Así es como pruebo

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos podido comparar la calidad de muchos de nuestros productos de una amplia gama de fabricantes, incluyendo aledi, Zara, L'Oréal, Prada, etc., con los resultados que leerás en este blog. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a nuestras pruebas, por favor no dude en preguntarnos! Las siguientes son algunas de las marcas y fabricantes que probamos:Mio Meinel es el creador de un nuevo tipo de gabardina. En resumen, estaba interesada en el diseño de una gabardina en un sentido muy real - la forma en que se veía y la forma en que funcionaba, y quería crear algo que se pudiera usar todo el día para todas las estaciones, sin verse "poco cool". Las nuevas gabardinas que desarrolló están hechas de poliuretano, un tejido que es una buena opción para muchos climas invernales, ya que la impermeabilidad del material lo hace ideal para el clima frío. El material también hace que sea fácil de hacer y duradero, por lo que no tiene que preocuparse de que los materiales se mojen o se agrieten.

Con demasiada frecuencia la gente compra productos basados en "sentir", y luego están insatisfechos. Queremos proporcionar información sobre el proceso por el que pasamos para ayudarle a tomar una decisión informada. Siempre estamos abiertos a sugerencias sobre cómo podemos mejorar o cómo podemos mejorar esta información. No estamos ahí para ganar dinero, así que no pedimos nada a cambio.

Para ello, hemos hecho que sea más fácil comprar, y más fácil de encontrar, una nueva gabardina, con un poco de ayuda de los blogueros detrás de nuestros canales sociales. Para ser honestos, no pensómos que fuera necesario. La información de esta página se ha actualizado a medida que obtenemos más comentarios sobre los diferentes estilos y tejidos de la gabardina. Tenemos algunas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir qué estilo de gabardina elegir, también.

Al principio, voy a tomar un descanso de las revisiones reales para mostrarle cómo mi analista evalúa la calidad de una gabardina.

La pregunta más común que recibo cuando la gente me pregunta sobre una gabardina en particular es: "¿de qué tipo es ésta?" Si eres como la mayoría de la gente, probablemente pienses que tu primer pensamiento sería "Quiero conseguir lo último". ¿Qué tipo de gabardina quieres? Tengo una respuesta bastante simple para ti. Quieres una gabardina que puedas usar todo el día, en el trabajo, el fin de semana, con sólo un poco más, y lucir genial. Vamos a profundizar en las pruebas: Los abrigos de trinchera son una manera fácil y efectiva de mantenerse calientes en el verano, pero la calidad de los tejidos y la construcción los hacen muy diferentes entre sí.