About us

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, quería ser diseñadora de modas, pero internet es muy lento.

Hoy en día me gusta hacer cosas sobre moda, fotografía de moda, moda y diseño de moda. Pero no empezó con mi blog. No lo empecé con mi blog, pero tuve la idea de iniciar un blog cuando estaba aburrido. Cuando era una niña estaba obsesionada con una hermana mayor, y se me ocurrió que mi hermana es la chica más genial del mundo, y ella es una tómboa. Así que empecé a contarle una historia divertida sobre mi blog, y ella comenzó a amarlo y escribió un blog al respecto también. Y cuando le pregunté sobre lo que debía escribir, me pidió una gabardina y su respuesta es :¡No puedo esperar a usarlo!" Así es como lo hice: 1. Comencé mi blog como un pequeño proyecto para mí.

Mi lema es "Puedes ser la persona más fuerte del mundo, pero si no cuidas tu piel, te quedarás desnuda". Mi objetivo es inspirar y educar a las personas, especialmente a las mujeres, sobre este importante tema. El blog es un lugar para hablar de moda, reírse de la moda, desafiar nuestras creencias y compartir nuestras opiniones. No permitiré ninguna "reglas" para cómo usar una gabardina o cuánto pelaje es aceptable usar, sólo porque algunas personas piensan eso. Permitiré que cada uno sea su propio individuo. Sólo comentaré lo que creo que es genial. Y dejaré que todos los demás también tengan su propia opinión. No pretendo ser un experto en nada. Sólo quería crear un lugar donde aprender y expresarme en un ambiente seguro.

En las redes sociales, puedes encontrarme en mi página de Facebook y en mi Twitter, Instagram y Blog. Me encanta compartir mi historia, y mis consejos y trucos para hacerte feliz. Tengo una pequeña colección de fotos para cada temporada de mi vida, así que espero que visite y disfrute de mi sitio.

Espero verte pronto e intentaré responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes contactarme directamente en: [email protected], y si aún no tienes un Instagram, puedes seguirme en Twitter. Y si usted tiene alguna pregunta que no se responde aquí, no dude en ponerse en contacto conmigo y voy a llegar a ellos para usted, tan pronto como sea posible. Soy diseñadora de moda en Barcelona. Mi carrera de moda comenzó en 2012 cuando empecé a diseñar esmoquines y vestidos para las ferias de moda y eventos de ventas de la Conselleria de Justicia de Cataluña.