¿Cuáles son las mejores gabardinas?

Las mejores gabardinas son las que nunca querrás llevar porque no podrás ponértelos en el caluroso, lluvioso y caluroso verano de Barcelona!

Así que aquí presento mis pensamientos sobre lo que creo que son los mejores abrigos de trinchera en 2017 y cuáles podrían ser mis favoritos, especialmente porque soy un gran fan de la variedad más deportiva.

Para ser honesto, estoy realmente desgarrado por mis selecciones. Vea la comparación Vestido Largos Zara. Para mí, la mejor opción es un negro, un azul marino o un abrigo marrón. Los colores son perfectos para estos días y siento que el color de una gabardina siempre cambia durante el verano y simplemente no soy un fan de ellos.

He encontrado la mejor manera de determinar qué tipo de chaqueta es mi estilo es por cómo la llevo puesta. Si voy por un look más formal, probablemente iré por un blazer o incluso un cuello de tortuga, si es algo casual. Pero para un look casual, me gusta un botón plano hacia abajo o un polo.

Mi otra forma favorita de usar una gabardina es cuando voy por algo más formal que un simple cuello de tortuga y un botón hacia abajo. En primavera he estado usando una camisa negra con un polo. Siempre me veo bien haciéndolo, porque siempre recibo cumplidos.

Y ahora para la última foto de la colección que se trata de gabardinas. Quería mostrar un par de abrigos con diferentes colores. He estado buscando este look bastante en las últimas semanas, y es uno de mis favoritos. Se ve muy profesional y no se siente demasiado formal. Y también es muy fácil de usar.

Me gusta porque es un enfoque muy mínimo. Y, el color es muy bueno, así, con un patrón interesante. Si no has visto mi último post con la colección, acabo de comprar un par de estos abrigos de trinchera y decidí hacer un post con ellos. También hice un video sobre la colección y te recomiendo que lo revises. También me encanta la forma en que se organiza toda la colección, con un solo color para cada uno. Así que espero que este post también te resulte útil. Me gustaría agradecer a Jeroen van der Meulen por enviarme estos abrigos. Es uno de mis artistas favoritos, así que es un verdadero honor trabajar con él. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho con él y no puedo esperar a ver cómo hace su próximo proyecto. Del mismo modo, Vestido Rosa Clara será una ejecución de prueba. Además, me gustaría dar las gracias a mi encantadora hermana, que me ayudó mucho con mi investigación y consejos. ¡Eres una muy buena hermana! Ahora vamos al grano: estos son una gabardina muy simple. Las únicas cosas que agregué a estos abrigos fueron los bolsillos de parche, y las solapas en la parte posterior para colgar el libro de bolsillo, así como un poco de tela que pasa a crear una especie de parche posterior. Este es el desglose del proceso: Los bolsillos de parche, el libro de bolsillo y las solapas que inventé. El parche trasero. Usé una tela del mismo patrón que usé para mi chaqueta y usé un botón.