¿Cuáles son las mejores gabardinas para mí?

La mejor gabardina es la que se adapta correctamente a tu cuerpo. Y eso es interesante en comparación con Vestido Tintoretto

Usted puede encontrar que, si usted está buscando una nueva gabardina, el mejor lugar para comenzar es con su brazo. Para las personas que ya llevan abrigo, eso es fácil. Si llevas un escudo de trinchera, eso significa que tienes brazos largos y estrechos, por lo que sería lógico querer que los brazos se vean como un abrigo. De hecho, así es como se verían si no usas un abrigo largo. Lo primero que hay que hacer es ponerse la gabardina. Quieres parecer un típico abrigo largo, con un poco más de espacio del que tienes ahora. Eso significa, en particular, que usted querría un abrigo que es más corto de lo que es ahora, y quiere que vaya por encima de sus codos. (Y por no mencionar el hecho de que, incluso si usted está usando toda la longitud, los hombros no se muestran.) Lo mejor es tener una chaqueta que pase por encima de tu cuerpo, porque eso evitará que tus brazos se muestren, y tu cuerpo se vea como un abrigo.

Si usted piensa que no puede usar un abrigo largo, se puede añadir más escudos de diferentes longitudes, y luego, una vez que se consigue los brazos a tamaño normal, para obtener una gabardina adecuada. La forma en que hago mis gabardinas es un poco complicada. Tengo una serie de piezas diferentes que hago, y luego las pongo juntas y las dejo sentarse unos días para que se desarrollen. Tengo una técnica similar con mis faldas. Vea un informe de experiencia Polo Club Beverly Hills. Hay mucha investigación involucrada, por lo que la comparco ahora en lugar de en el pasado. Una vez que su cuerpo ha desarrollado un buen ajuste, puede comenzar a hacer las capas. Hago la primera capa, la capa inferior de mi gabardina en un color que me gusta. Tiene que ser muy ligero para que cuando haga la parte inferior de la chaqueta, pueda usar la capa inferior debajo. Esto ciertamente lo hace mejor que gabardina mejores. También hago la segunda capa de la gabardina con un gris oscuro en ella. Cuando el gris oscuro está terminado, puedo añadir algunas capas del azul oscuro. Repito el proceso para el cuello y las esposas. La tercera y última capa es la parte superior y la última capa de mi abrigo. He visto a un par de personas preguntándome si hice una "mirada de trinchera". Hice un look de trinchera muy básico y "moderno" con una camisa azul. Simplemente no tenía nada que hacer, así que agregué la camisa azul y luego la gabardina. Si quieres entrar en las trincheras, estarás buscando tu propio estilo único. Puede parecer "tradicional", pero si lo miras con cuidado te darás cuenta de que no lo es. Tienes que tomar diferentes técnicas y combinaciones y construir tu propia individualidad. Voy a tratar de publicar mi estilo y algunas fotos de mi atuendo en mi blog en las próximas semanas, pero mientras tanto se puede visitar mi sitio web para ver los otros estilos de gabardinas que tengo.